Organizar una boda en tan poco tiempo es un jaleo, para novios.... pero también para invitados!!!
No damos de sí para avisar de todos los cambios, que no son tal, sino sólo decisiones que no han podido ser tomadas antes. Se me ocurre crear este blog para intentar teneros avisados a todos tal como vayamos decidiendo cosas.
Nos hemos decidido diez años después, dos hijos después, pero eso no hace que lo vivamos con menos ilusión. Hemos elegido una boda íntima, entre amigos y familia íntimos, de siempre. No seremos ni cincuenta, así que si hemos contado contigo ten por seguro que formas parte especial de nuestra vida, y ya por ello, te damos las gracias.
Si puedes acudir nos encantará tenerte, y si no te hemos dado tiempo para organizarlo, te pedimos disculpas, e igualmente te incluímos para que en la medida de lo posible seas partícipe de nuestras idas y venidas hasta el momento, y recordarte así que tú formas parte del sentido que esto tiene para nosotros.
Esperamos que los contratiempos que causemos sean compensados con unas horas entrañables, que os merezcan la pena, y un fin de semana de relax, en el que trataremos de cuidaros de la mejor manera que sabemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario